2 de diciembre de 2007

Kedada Madrileña con Azores

Kedada Con Azores

Esta tarde hemos tenido Kedada para poder merendar con Azores, que ha tenido que venir a hacer unas cosillas

Quedamos en Gran Vía 31, en la cafetería Zahara y Amma nos obsequió con unos ricos dulces

Después de las fotos, llegaron fragina y LaGataLoca

marasti



raqui, amma y anamadrid



Celeste y marga


redina y CARY


Rusca y Pumuka


sarivan, marasti y araceli


sarivan, marasti, araceli y Azores



Las Tortas Negras de Amma





4 comentarios:

reikiaduo dijo...

Follón, viva el foooollón, viva el follóóón, follóóón, follóóóónnn

Y viva la juerga, o como diría un sabio (un tal Rumi, sufí por más señas): yo ya solo tengo tiempo para el jolgorio y la jarana

Listo, muy listo el tipo

a n i s h i dijo...

Esto si que es sano, esta medicina no la venden en las farmacias. Cómo me gustaría conocer a la gente de los blogs!!!. Ana

comoju dijo...

Más que gente de blogs, somos gente que participamos en un Foro de Recetas y de ahí son la mayoría o casi todos los enlaces a blogs que ya has visto

Pero igualmente ....... es lo mas sano y lo más divertido que te puedas imaginar, pues somos gente que nos juntamos por una afición común, que es la cocina, y al final, es como si te conocieras de siempre

Sol Sol dijo...

Joooooooo esta me la perdí yo... que lástima, ahora no podras venir a las kadads de madrid, bueno espero que nos veamos en la gran kdada


no te preocupes, no corras para el otro lado,que la casa ya esta controlada jejej

besitos